lunes, 27 de mayo de 2013

_Modificación la conexión entre volúmenes.

Esta semana he estado modificando la ubicación de los volúmenes, tanto en el plano horizontal como en el plano vertical, para que se "engancharan mejor", además de "EVITAR QUE SOLO SE CONECTASEN POR UN ÚNICO PUNTO". Es decir, si se mira la anterior entrada en el blog, se puede observar que los volúmenes se conectan en un solo punto, es decir, como si fuese un X, en cuyo nexo convergen todos.... Esto "empobrece" el proyecto.

Por tanto esta semana he recolocado los volúmenes, además de mejorar la estabilidad y bioclimática del edificio, mediante la incorporación de un volumen posterior enterrado que sirve a modo de corredor y intercambiador de calor con el terreno.

También en el volumen inferior de los animales, les incorporo un hinvernadero adosado, que servirá para producir hortofruticultura además de ambientar el ambiente de los animales mediante un "intercambiador de calor" e aprovechar la convención del aire CALEFACTADO-AROMATIZADO para acondicionar el resto de volúmenes vivideros del proyecto.

Ahí van unos cuantas plantas esquemáticas, y secciones, para poder envolucionar el proyecto, ya que se me hace indispensable trabajar en planta y sección a la vez debido a la complejidad espacial de dicho proyecto.


Perspectivas 3d, a modo de maqueta virtual aséptica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario