miércoles, 27 de marzo de 2013

_maqueta _de _estrategia

Ahí va la maqueta de estrategia, que en mi caso se basó en una estrategia de estudio de "la empresa como explotación" que seria la explotación de la Granja Escuela combinada con el Agroturismo Interactivo al igual que con la Explotación Hortofrutícola.



Como podemos ver tenemos varios "inputs" tanto en ingresos como en los gastos. Todos ellos son imprescindibles para el correcto diseño y gestión de la explotación. 
No cabe duda alguna, que al haber arrancado dicha explotación como proyecto tangible, tanto los ingresos (por productos/servicios producidos) como los gastos derivados de otras necesidades surgidas (por la ampliación de dichos productos/servicios producidos) van a crecer, pero siempre deben tener un cierto rango para poder obtener una "rentabilidad", ya que como toda empresa debe tenerla, aunque sea una empresa "Co-Rural", que cuyos beneficios probablemente se reinvertirian en la comuna.

Todos dichos "inputs" son "satélites con orbitas fluctuantes" que giran alrededor del centro, que es donde está la comuna CO-RURAL, como empresa, como proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario